Logo Hobbyconsolas.com

The Forest, un título para Oculus Rift

Estela Villa

Algunos artistas que participaron en los efectos especiales de 300 o Tron Legacy forman parte del equipo de Endnight Games, encargado de desarrollar este survival horror que tendrá soporte para las Oculus Rift. Supimos de él por el mes de Mayo y no ha sido hasta hoy, cuando hemos vuelto a tener noticias suyas.

En este nuevo tráiler de gameplay podemos conocer un poco más sobre su jugabilidad, en donde todo es aparentemente tranquilo de día, hasta que llega la noche y nos vemos rodeados de espantosas criaturas que nos harán temblar de miedo, y más aún, si usamos las gafas virtuales que proporcionan una sensación de inmersión total en el juego.

Tomaremos el control de un superviviente a un accidente de avión que debe recurrir a sus instintos básicos para poder seguir con vida. Tendremos que cazar, cultivar alimentos, construir refugios y sobre todo, evitar a los extraños habitantes que merodean por la isla. The Forest llegará al PC a partir del año 2014, pero todo parece indicar que es un título muy prometedor para los amantes del género de terror.

¿A vosotros qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.