Logo Hobbyconsolas.com

Forgotten Memories llegará a PS Vita y Wii U

Fernando Mateus

No cabe prácticamente duda de que las dos consolas que más títulos necesitan, hoy en día, son PS Vita y Wii U, por lo que el anuncio de que Forgotten Memories, cuyo desarrollo por parte de Psychoz Interactive lo hacía exclusivo de iOS, llegue a las dos plataformas antes citadas es una buena notica por más de un motivo, entre ellos su género.

Forgotten Memories es un survival horror que pretende combinar la vertiente del género en su época dorada (los primeros Resident Evil y Silent Hill, por ejemplo) con la actual, con una representación bastante más discreta. La historia nos lleva a un viejo hospital que fue cerrado hace muchos años, pero en el que tendremos que adentrarnos metiéndonos en la piel de Rose Hawkins, una detective que busca resolver una serie de crímenes y encontrar a una chica desaparecida. Todo en uno, vaya.

El argumento está muy trillado a estas alturas, para qué negarlo, pero tampoco refleja en ningún momento la calidad final de Forgotten Memories, que está siendo desarrollado con el motor Unity, lo que asegura la fácil conversión a PlayStation Vita y a Wii U. Su lanzamiento se espera también en iOS en verano, sin gozar ni de una fecha ni de muchos detalles al respecto.

En el vídeo adjunto podéis echarle un vistazo a un gameplay del juego en su versión para iOS mostrado por Psychoz Interactive hace bastantes meses (por lo que estará muy verde respecto a la versión final), que de alguna forma sirve para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en Forgotten Memories una vez le podamos echar el guante. ¿Qué os parece su atmósfera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.