Logo Hobbyconsolas.com

Fuse nos muestra al Overstrike 9 en acción

Fernando Mateus

En estos momentos Fuse es el típico universitario que sabe que tiene que hacer un trabajo de dimensiones colosales desde antes de entrar siquiera en su facultad y que se pone a hacerlo el día antes de su entrega con esperanzas de que haya comenzado a tiempo a trabajar con tal de terminarlo. 

Aplicando dicho símil a Electronic Arts en lo que a la campaña de publicidad de Fuse se refiere nos encontramos la actual situación del último título que está desarrollando Insomniac Games para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que a falta de un par de semanas para que vea la luz, lo único que sabemos de él es lo que nos ha mostrado la recientemente disponible demostración y unos pocos vídeos que nos presentan a los personajes.

Aun así, que Fuse no esté generando el revuelo al que nos hemos acostumbrado últimamente con muchos juegos en ningún momento es un reflejo de la calidad del mismo, algo que desubriremos el próximo 27 de mayo cuando llegue a nuestras tierras dispuestos a sacar lo mejor de nososotros mismos gracias a su fuerte enfoque multijugador.

El nuevo título de Insomniac Games nos llevará a controlar a un grupo de cuatro agentes de la CIA que responde al nombre de Overstrike 9. Su misión será neutralizar la amenaza que supone un grupo terrorista que tiene en su poder un combustible de origen alienígena que le da nombre al juego. Para llevar a cabo dicha misión tendremos que aprovecharnos de las habilidades y armas exclusivas de cada uno de los personajes del equipo, faceta que potenciará su modo multijugador, permitiéndonos partidas cooperativas de hasta cuatro personas.

Y es que, tal y como reza el tráiler que hoy nos ocupa, en Fuse seremos cuatro contra todos, y el 'todos' posiblemente se quedará corto ante el arsenal que desplegarán Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux en el campo de batalla, ¿no creés?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.