Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Game Awards 2015, nuevo tráiler con las estrellas invitadas

Javier Parrilla

The Game Awards 2015 tendrá lugar esta madrugada. Exactamente, comenzará a las 3 de la madrugada del 4 de diciembre hora española. Por ello, la ceremonia de entrega de premios está calentando motores con un nuevo tráiler que presenta a varias de las estrellas invitadas que participarán en el evento, además de avanzar algunas de las primicias mundiales que se estrenarán.

Entre las estrellas invitadas de The Game Awards 2015 se encontrarán Kiefer Sutherland, Reggie Fils-Aime, Mark Hamill, Phil Spencer, Conan O'Brien y Shawn Layden, entre otros. Aparte, también estarán Shaquille O'Neal (¿veremos el remake de Shaq-Fu en acción?), Jade Raymond (¿mostrará su primer trabajo en Electronic Arts?), Shawn Ashmore (posiblemente para enseñar el nuevo gameplay de Quantum Break) y Camilla Luddington (¿encargada de presentar el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider?).

Por otro lado, en The Game Awards 2015 habrá homenaje a Satoru Iwata, veremos en acción el primer gameplay de Far Cry Primal y habrá novedades sobre The Walking Dead Michonne y Rocket League, entre otras primicias. En este último caso, ¿se confirmará la versión para Xbox One? Por último, el premio a mejor videojuego del año se lo disputan Bloodborne, Super Mario Maker, The Witcher 3 Wild Hunt, Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Fallout 4. Aquí tenéis la lista completa de nominados a los Game Awards 2015 en todas las categorías.

The Game Awards 2015, nuevo tráiler con las estrellas invitadas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.