Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: andar con clase en Revelations

Fernando Mateus

Todos hemos visto ya sea mediante nuestras propias vivencias o leyendo nuestro análisis sobre el modo multijugador de Assassin's Creed Revelations que la vida de un asesino no es nada fácil. Pero con el último tráiler que Ubisoft ha mostrado al público sobre la gallina de los huevos de oro de la compañía nos toca descubrir el otro lado de la moneda, en el que no podemos evitar fijarnos en la crueldad y la brutalidad de las que hacen gala Altaïr, Ezio y compañía.

La competencia ha hecho mucho daño en el gremio, por lo que los asesinos, que no son Hermanitas de la Caridad precisamente, no dudarán ni un ápice en acabar de la peor manera posible con los rivales despistados que no hayan sabido cubrirse las espaldas. Dicho de otra manera, habrá que ir con mucho ojo en el modo multijugador de Assassin's Creed Revelations para no acabar como los pobres desgraciados que vemos en el vídeo: muertos.

Recordad que Assassin's Creed Revelations estará en la GAMEFEST 2011 que se celebra la semana que viene en Madrid aunque todavía le queden un par de meses para salir al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.