Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay extra de Metal Gear Ground Zeroes

David Alonso Hernández

Si ayer os traíamos antes que nadie el espectacular tráiler de Metal Gear Solid Ground Zeroes gracias a la genial cobertura que nos ofreció en directo José Luis Sanz y -poco después- recopilábamos todas las claves de lo que sabemos hasta ahora del nuevo fenómeno de Kojima, ahora queremos mostraros algo más de 3 minutos de gameplay extra y que no se incluyeron en el tráiler original.

En este añadido que sí pudieron disfrutar los asistentes de la PAX de Seatlle, vemos a Big Boss en acción justo después de donde terminaba el vídeo oficial publicado por Konami.

Tras trepar hasta la cercanía de la base enemiga y analizar el entorno con su dispositivo holográfico, Big Boss comienza su misión de infiltración arrastrándose (posibilidad que no tenía en Peace Walker) para no ser descubierto por los focos que vigilan desde la base.

Mientras avanza, una rata obliga al héroe a sacar su arma e iluminar su entorno con gran realismo. Pasado el susto, Big Boss se acerca hasta los límites de la base, acaba con un enemigo de manera silenciosa y se sube a un jeep.

Tras recorrer unos metros en el vehículo una patrulla entra en escena, por lo que decide dar marcha atrás y lanzar una bengala para solicitar un helicóptero y abandonar la misión.

Gracias a este nuevo vídeo gameplay que -por cierto- está amenizado de forma no oficial por la música de Daniel James, podemos comprobar en vivo algunas de las posibilidades que os contábamos ayer.

¿Qué os ha parecido? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.