Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de GRID Autosport

GRID Autosport está ya a la vuelta de la esquina. Hoy mismo, hemos publicado el análisis y, para complementarlo, os traemos un “gameplay” en el que se muestran todas las disciplinas que incluye el juego. La versión que hemos utilizado para grabar el vídeo ha sido la de PlayStation 3, pero el título también sale en Xbox 360 y PC, en lo que quizás sea el último desarrollo de Codemasters hecho única y exclusivamente para la “antigua” generación.

Para poner de relieve el aspecto gráfico del juego, hemos combinado las cámaras exteriores y las interiores, entre las que observaréis un acabado un tanto desigual. En cuanto al control, hemos desactivado ayudas como el control de tracción y el ABS, aunque no estamos ante un simulador puro, como se puede ver en algunos de los choques y rebobinados que protagonizamos.

Para empezar, podéis ver una carrera de turismos en Mount Panorama, un circuito australiano que parece haber encandilado a los desarrolladores de videojuegos, pues debutó hace unos meses en Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6, y ahora Codemasters también le ha echado el ojo. Segundamente, se muestra cómo es la conducción nocturna de las pruebas de resistencia, con una carrera en el circuito de Sepang. En tercer lugar, pilotamos un monoplaza de Indycar en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. En cuarto lugar, hacemos un poco de turismo por las calles de Barcelona, a bordo de un Bugatti Veyron. A continuación, se enseña cómo son los derbis de demolición, que son un parte muy residual del juego, con una carrera en un circuito con forma de ocho, con el riesgo de choques que eso conlleva. Finalmente, disputamos un evento de drifting, en el que sólo cuenta la cantidad de puntos acumulados a base de derrapes.

Recordad que GRID Autosport se pone a la venta este viernes 27 de junio y que ya podéis consultar el análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.