Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Thief en PS4

Hoy, hemos publicado el análisis de Thief, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de 2014. Por eso, hemos elaborado dos vídeos de "gameplay" para mostrar, de manera más detallada, cómo es la jugabilidad del título de Eidos Montreal.

En el vídeo que encabeza estas líneas, perteneciente a la versión de PlayStation 4, podéis ver las principales mecánicas del juego. Sacando partido al entorno y haciendo uso de diferentes habilidades, Garrett puede colarse casi en cualquier sitio para acometer sus hurtos: "parkour", forzar cerraduras, apagar focos de luz, noquear guardias...

Más abajo, podéis ver un segundo "gameplay", en el que se recoge una de las misiones secundarias del juego. En ella, el objetivo es seguir a un borracho llamado Lenny hasta su casa, para robarle una valiosa calavera. En su embriaguez, el susodicho va parándose por el camino, bien porque no logra abrir una puerta o bien porque se pone a parlotear con los guardias o con una mujer de vida alegre, lo cual nos obliga a generar distracciones que le saquen de su ensimismamiento y le hagan seguir dando tumbos hasta su guarida. Allí, nos esperan varios hombres más, de los que hay que ocultarse, antes de descerrajar el baúl donde aguarda la calavera de marras.

Recordad que el juego se pone a la venta el próximo viernes 28 de febrero, para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.