Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: PES 2014 chutará el 19 de septiembre

Sergio Gracia

Los juegos de deportes no podían faltar en una ferie europea, y muchísimo menos el fútbol. La Gamescom 2013 ha acogido a Konami en un gran stand donde han presentado sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentra, cómo no, PES 2014, el principal rival de FIFA 14 que intentará controlar el balón todo lo que pueda para acercarse a la portería del contrario y marcar más de un tanto, algo que ya han conseguido con la exclusividad del campeonato de la UEFA Champions League.

PES 2014 alcanzará un nivel de realismo sin precedentes en la saga gracias al potente motor FOX Engine y el sistema Motion Animation Stability System que aseguran un contacto físico mucho más realista entre jugadores y con el propio balón, encontronazos que pueden resultar en una amplia variedad de situaciones que el usuario deberá controlar y dominar para ser el mejor.

Ahora, aprovechando su presencia en la feria de Colonia, Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será el día 19 de septiembre cuando salte al terreno de juego, pero unos días antes, el 11 del mismo mes en PS3 y el 12 en X360, podremos disfrutar de una demo para ir pillándole el truco al nuevo juego. Y ahora, ¿qué os parece disfrutar de un partido de Champions entre Celtic y Juventus?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom