Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2014: Sierra Entertainment vuelve a la carga

Fernando Mateus

Aunque la época dorada de Sierra Entertainment queda muy atrás, siempre es buena noticia saber que la compañía va a volver a la carga desarrollando un nuevo juego que será presentado durante la Gamescom 2014 tras ser absorbida por Activision en el 2008 y, desde entonces, encontrarse en el limbo teniendo bastantes papeletas para ser vendida a la primera de cambio.

Volviendo a la actualidad, tenemos un escuetísimo teaser tráiler de lo nuevo de Sierra Entertainment. Podemos ver a un hombre en medio de una ventisca bastante bien equipado correr hacia unas montañas que tiene delante. Y hasta aquí podemos leer, ya que los ocho segundos de vídeo antes de que el nuevo logo de la compañía invada la pantalla no dan para demasiado.

Tal y como podemos leer en su página oficial, sabremos más al respecto durante la Gamescom 2014, algo que alegrará a más de uno por los buenos momentos que nos ha brindado a lo largo de su histoa como desarrolladora y como editora de franquicias que hoy se pueden considerar clásicos de la historia del videojuego, como King's Quest, Gabriel Knight o Half-Life. Y no, no esperéis que tenga algo que ver con Half-Life 3, que no vale la pena torturarse así.

La Gamescom 2014 se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto en Colonia, Alemania, así que no tendremos que esperar demasiado para saber qué traman Sierra y Activision Blizzard. ¿Qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.