Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Mad Max, nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler del videojuego de Mad Max con motivo de la celebración de la Gamescom 2015. En este nuevo vídeo de alto contenido violento del título desarrollado por Avalanche Studios podemos descubrir un poco más sobre la historia que afrontaremos en la aventura y vemos cómo serán los puestos fortificados que estarán repartidos por todo el mundo de Wasteland.

Visitar los puestos fortificados de Wasteland será fundamental en Mad Max ya que en ellos encontraremos las piezas esenciales para resolver el rompecabezas mental que tendrá el bueno de Max. Además, en ellos nos encontraremos con distintos personajes como Jeet, Gutgash, Pink Eye o Deep Friah, con los que podremos establecer alianzas para planear el golpe final contra Scrotus, el villano principal de Mad Max.

Por supuesto, también encontraremos suministros para sobrevivir y piezas para mejorar nuestro coche en los puestos fortificados, por lo que querremos entrar en ellos cada vez que los veamos en el horizonte del enorme mundo desértico de Wasteland. El 4 de septiembre comprobaremos de primera mano la importancia que tendrán estos puestos, hasta entonces, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el título gracias a nuestro avance de Mad Max, o ver qué nos pareció el título tras nuestras primeras partidas en el E3 2015 con nuestras impresiones de Mad Max.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom