Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: Un paseo por la feria

Desde la Gamescom 2015 de Colonia os estamos ofreciendo todas las noticias de videojuegos, los avances, los tráiler. Pero seguro que también os morís de ganas por saber qué ambiente se respira en el "showfloor". Por eso hemos realizado esta rápido vídeo, gracias a nuestras colaboradoras Igone y Estela, que están ahora mismo en la feria, en que os damos unas pinceladas de lo que uno puede encontrarse en el centro de convenciones de Colonia.

Desde los stands de las grandes compañías (de las que sólo Electronic Arts y Microsoft hicieron conferencia previa) hasta los rincones donde se reunen las cosplayer, se respira un ambiente festivo. ¡Y todavía no se han abierto las puertas para el público general! El fin de semana el número de actividades (y de visitas) se multiplica, y todo es más caótico.

Para que os saltéis las colas de espera, y tengáis la sensación de haber visitado la feria con nosotros, os dejamos este divertido video resumen de la Gamescom 2015.  Seguid atentos a nuestra web para no perderos nada de la feria de videojuegos más importante de Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom