Logo Hobbyconsolas.com

El General Zod llega a Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Normalmente las compañías suelen hacer los anuncios, sean del tipo que sean, a través de notas de prensa, vídeos e incluso alguna que otra exclusividad para un medio en concreto, pero no es tan común descubrir ciertas novedades a través de un programa de televisión... concretamente un 'late night' norteamericano, pero bueno, imaginamos que es una forma tan buena como cualquier otra, ¿no?

Hablamos de Injustice Gods Among Us y el anuncio de la llegada de un nuevo personaje en forma de DLC, el General Zod. La 'presentación oficial' ha tenido lugar durante el programa de televisión del presentador y humorista Conan O'Brien quien, en su sección Clueless Gamer, donde juega y 'analiza' junto a uno de sus colaboradores los últimos lanzamientos para después puntuarlos de una forma de lo más peculiar, ha desvelado la próxima llegada de éste nuevo súper villano, mítico rival de Superman y a quien veremos en El Hombre de Acero.

En el vídeo, tremendamente divertido, por cierto (al igual que el resto de vídeos de Clueless Gamer, los cuales os recomendamos ver si vuestro inglés os lo permite) el General Zod, manejado por Aaron Bleyaert, le da una soberana paliza a la Batgirl de Conan O'Brien quien, como de costumbre, la paga a golpes con su pobre colaborador. El General Zod llegará en forma de pack de contenido extra en julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.