Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: Resurgence - Tráiler de la nueva película de Toho

Toho está a punto de lanzar en Japón la que será la 29ª entrega de la franquicia cinematográfica centrada en Godzilla. Con el subtítulo de Resurgence nos devolverá a la bestia en la gran pantalla.

Se trata casi de una reacción ante la última versión estadounidense que llegó de la mano de Gareth Edwards y que hizo que más de dos se rasgaran las vestiduras. Vaya por delante que en 2018 el director lanzará una segunda entrega con guión de Max Borestein.

 

 

Godzilla: Resurgence - Tráiler de la nueva película de Toho

 

 

 

El caso es que ahora, volveremos al aspecto más clásico de la fiera Godzilla gracias al diseño deMahiro Maeda(Mad Max: furia en la carretera), transformado posteriormente en maqueta porTakayuki Takeya.

 

La versión final, sin embargo, será una combinación de maquetas, animatrónica y CGI. Además, tenemos ese primer vistazo del monstruo chamuscado, una de las formas en las que lo veremos a lo largo de la película.

 

Godzilla: Resurgence ha sido codirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes) y contará con Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi como protagonistas. ¿Hay ganas de que llegue a España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.