Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: nuevo adelanto con el encuentro de Jerome con Barbara Kean

El 21 de septiembre se estrenará la segunda temporada de Gotham en la televisión estadounidense y ya podemos añadir a las promos anteriores una en la que el absoluto protagonista es el Joker al que hemos conocido como Jerome (Cameron Monaghan).

Gotham: nuevo adelanto con el encuentro de Jerome con Barbara Kean

Fox ha lanzado "Ginger and Gorgeous" donde podemos ver al clásico antagonista de Batman manteniendo una divertida conversación con Barbara Kean.

¡CUIDADO, SPOILERS! Los dos personajes han demostrado ser psicológicamente inestables, y, de hecho, los vemos recluidos en el Asilo de Arkham, donde la rubia parece moverse como pez en el agua.

Al parecer, la exprometida de Gordon sabe defenderse muy bien sola y muestra su vis más malvada y manipuladora en el clip de vídeo. A pesar de que Jerome le ofrece protección, ella cuenta con sus propios recursos. FIN DE LOS SPOILERS.

Como ya os habíamos adelantado antes, la segunda temporada de Gotham ha sido etiquetada como Rise Of The Villains(Rebelión de los villanos) para enfatizar que la ciudad deBatman se sumirá aún más en la oscuridad, sobre todo con la llegada de los hermanos Galavan (James FrainyJessica Lucas). Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.