Logo Hobbyconsolas.com

Grave fallo en Pokémon X e Y

Sergio Gracia

Con Pokémon X y Pokémon Y recién salido del horno de Game Freak ya se cuentan por cientos de miles los entrenadores pokémon que están disfrutando de la sexta generación de una de las franquicias más exitosas y populares de la historia de los videojuegos que, por primera vez en su historia, nos permite jugar en 3D (efecto visual) y movernos en cualquier dirección, además, claro está, de traer otras muchas novedades.

Sí, estas dos nuevas entregas son muy especiales, pero al parecer también llegan con un desagradable ‘regalito’, uno que ya han sufrido algunos usuarios y que ha supuesto mandar al garete sus partidas, por lo que os recomendamos que tengáis mucho cuidado y, si habéis sufrido la misma ‘suerte’, nos gustaría que lo comentaseis.

El fallo en cuestión sucede tras haber guardado la partida en Ciudad Luminalia, la ambientada en París y en la que se encuentra el Gimnasio de Lem de tipo Eléctrico y en el que conseguimos la Medalla Voltaje. Si intentamos recuperar la partida… en fin, el juego queda irremediablemente bloqueado, tal y como podemos ver en el vídeo de ejemplo del ‘youtuber’ Nerd3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.