Logo Hobbyconsolas.com

Grimlock arrasa en el nuevo Transformers

Sergio Gracia

Si te consideras un verdadero fan de Transformers, seguro que conoces a Grimlock, el T-Rex líder de los Dinobots, un grupo de Autobots que mantiene una encarnizada batalla con los Insecticons. La primera aparición de Grimlock en la obra original tuvo lugar en 1984, hace casi 30 años. Ahora High Moon Studios nos acerca aún más a éste poderoso personaje con Transformers La Caída de Cybertron, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 31 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, para quienes no conozca a Grimlock, el estudio californiano ha preparado un vídeo en el que, además de contarnos su historia, nos muestran un montón de escenas del propio juego.

Matt Tieger, game director de High Moon Studios y fan confeso de Grimlock, ejerce de maestro de ceremonias en esta presentación. El líder de los Dinobots es un brutal guerrero al que le encanta luchar cuerpo a cuerpo ayudándose de su gran espada y escudo de Energón, con el que es capaz de quitarse de encima de un plumazo a los grupos de enemigos que osen rodearle.

Cuando su ira alcanza un alto nivel es capaz de convertirse en un enorme T-Rex metálico, momento en el que todos los chips de los Insecticons tiemblan ante su mera presencia. Una auténtica máquina de guerra que podremos manejar en Transformers La Caída de Cybertron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.