Logo Hobbyconsolas.com

La guerra llega a St. Pierre en Sniper Elite V2

Sergio Gracia

Mientras Sniper Elite V2 sigue viajando con próxima parada en Wii U para primavera, los chicos de Rebellion Developments no paran de lanzar nuevo contenido y, desde hoy mismo, ya se encuentra disponible el último pack de contenido extra tanto en PlayStation Network como en el bazar de Xbox LIVE a un precio de 4,99€ y 400 Microsoft Points respectivamente.

Este DLC trae consigo una nueva misión que nos llevará a la ciudad francesa de St- Pierre, donde deberemos evitar un potente contraataque liderado por el General Rodebrecht, todo un estratega y un enemigo muy poderoso en el campo de batalla, y como suele decirse, para evitar que el resto de la cesta se pudra, hay que acabar con la manzana que está en mal estado, por ello nuestra misión será la de interceptar y asesinar al alto mando alemán, esté donde esté.

Para esta misión tendremos a nuestra disposición dos nuevas armas de lo más letal, el rifle Lee Enfield No 3 británico con cargadores 303 de alta velocidad y el mítico M1D Garand, un rifle semi-automático que hizo estragos en la II Guerra Mundial en manos del ejército aliado.

En este nuevo tráiler que acompaña a la información de lanzamiento del pack St. Pierre podréis ver una de estas herramientas de matar en funcionamiento, así como la fuerte protección que nos encontraremos en St. Pierre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.