Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, el sistema de recompensas

Luis López Zamorano

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Halo 5 Guardians para explicarnos cómo funcionará el sistema de recompensas del multijugador del título. Como suele ocurrir en los modos online de los títulos de acción, en Halo 5 Guardians recibiremos una serie de recompensas al cumplir determinados requisitos. Estas recompensas se conseguirán mediante cartas que tendremos que activar en los terminales, dependerán de las acciones que realicemos y se dividirán en tres tipos diferentes dentro del Sistema REQ.

La primera clase de cartas que podremos canjear serán las Cosméticas. Éstas nos darán recompensas que simplemente servirán para cambiar el aspecto de nuestras armas, armaduras y vehículos con distintos colores y dibujos. Así, podremos tener a nuestro spartan del multijugador de Halo 5 personalizado de manera única, incluso podremos conseguir nuevos movimientos para las ejecuciones.

En segundo lugar estarán las cartas de recompensas Permanentes. Este tipo de cartas nos otrogarán armas adicionales como rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas... En definitiva, con este tipo de cartas podremos desbloquear recompensas para aumentar nuestro arsenal.

Por último nos encontraremos con las cartas de un solo uso. Éstas nos darán recompensas mucho más potentes pero que sólo podremos utilizar durante un combate. Así, conseguiremos vehículos o armas con una potencia de fuego mucho mayor.

Por supuesto, estas cartas de recompensas se podrán utilizar en todos los modos multijugador de Halo 5 Guardians gracias al nuevo REQ System creado por 343 Industries. Así que a partir del 27 de octubre podremos comenzar a luchar como nunca antes en el online de Halo 5 para conseguir recompensas que hagan que nuestro spartan sea el mejor de toda la comunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.