Logo Hobbyconsolas.com

Halo The Fall of Reach, la cara del Jefe Maestro revelada en su tráiler

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (14/10/2015): Ya podéis ver el tráiler de Halo The Fall of Reach con subtítulos en castellano y descubrir el rostro del Jefe Maestro a la par que comprendéis el argumento que tendrá la serie de animación que narrará sus orígenes.

TEXTO ORIGINAL (09/10/2015): ¡El tráiler de Halo The Fall of Reach ha revelado la cara del Jefe Maestro! La serie de animación, que llegará junto a la Edición Coleccionista, la Limitada y la Digital Deluxe de Halo 5 Guardians, nos narrará los orígenes del legendario John-117 y en el vídeo que podéis ver sobre estas palabras se ha mostrado su aspecto sin el casco. Así, que si sois de esos que siempre han estado fijándose en todas las cinemáticas de la saga Halo para ver si conseguían ver algún rasgo de la cara del Jefe Maestro, no os podéis perder este tráiler de Halo The Fall of Reach.

Por si aún no lo sabéis, os recordaremos que Halo The Fall of Reach narrará, además de los orígenes del Jefe Maestro, cómo fue la caída del plante Reach en su lucha contra el covenant y la evolución del programa SPARTAN-II, por lo que la emoción está más que garantizada. Además, al contrario de lo que sucedió con Halo Nightfall, esta serie de animación aparecerá completa con las ediciones Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista de Halo 5 Guardians el 27 de octubre, por lo que no tendremos que estar esperando para que los capítulos se publiquen cada semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.