Logo Hobbyconsolas.com

Halo llega a los mundos de Minecraft

Pablo Cosano

Aunque Minecraft no sea un eSport (todo se andará), su cúbica presencia en eventos como el próximoGamergy o el pasado Ingame Experience nos permite darnos una licencia para hablar de la próxima saga que se unirá al universo de Mojang: Halo. Los personajes icónicos, liderados por el Jefe Maestro, las armas y los mundos del juego de 343 Industries estarán disponibles para la edición de Xbox 360 de Minecraft en un "Mash up pack" que podremos descargar desde Xbox Live. 

Este contenido extra ha sido elaborado por los expertos de 4J Studios e incluirá un tema de Halo con texturas especiales, menús temáticos y una interfaz de usuario un tanto cambiada. Además, lo que de verdad nos interesa a los fans de Minecraft, tendrá nuevos objetos 'crafteables' para utilizar más tarde en nuestras creaciones y 31 pistas de música que nos harán creer que estamos recorriendo de nuevo los universos de Halo.

Por si eso fuera poco también tendremos 40 skins de diferentes personajes carismáticos de Halo donde no podían faltar el Jefe Maestro o el Sargento Johnson, mundos ya fabricados como Sandtrap o Valhalla y muchísimos vehículos y caracterísitcas que nos recordarán a la franquicia de 343 Industries.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.