Logo Hobbyconsolas.com

De Heavy Rain a Beyond Dos Almas

Adrián Perera

Tras grandes lanzamientos como GTA V o The Last of Us, ya se prepara el lanzamiento de Beyond Dos Almas, otra de las 'megaproducciones' que se despedirá este año de la actual generación y que cerrará un 2013 repletito de grandes obras. Quantic Dream ha tenido una entrevista con la gente de el Blog de PlayStation donde cuentan su transición desde el exitoso y narrativo Heavy Rain hasta la nueva propuesta que nos ofrecerán a partir del 9 de octubre.

Guillaume de Fondaumiere, Co-CEO del estudio, nos cuenta el impacto que pretende causar Beyond Two Souls a los jugadores. Como no podía ser de otra forma, la historia que nos ofrecen será de gran relevancia y nos atrapará, haciéndonos partícipes de ella como ya ocurría en Heavy Rain.

Los personajes son de suma importacia y la historia de Jodie Holmes se mostrará de forma no cronológica, buscando así un mayor impacto en los espectadores. David Cage, escritor y director del juego, quiere contarnos la historia de una persona que está en contacto con una entidad sobrenatural, Aiden, y además quiere hacer que nos sintamos dentro de su papel, interpretado por la actriz Ellen Page.

En su parte jugable, también cuenta con elementos sustraidos de Heavy Rain. Nuestras acciones y decisiones cambiarán el rumbo de la historia, la cual estará llena de personajes misteriosos o amigable. Los poderes sobrenaturales de Aiden nos servirán para empujar objetos, poseer a la gente, estrangularla y otros muchos usos enfocados a la acción pura y dura. ¿Estaréis preparados para el reto mental de Beyond Dos Almas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.