Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of Ruin 3DS: probamos el multijugador

Los aguerridos soldados de la revista oficial Nintendo, el “salvaje” de Hobbynews y el mago de Nintendo, estrenaban el multijugador online de Heroes of Ruin, una de las novedades para Nintendo 3DS más esperadas del momento. La condición: jugar como si fuera la última vez.

En este vídeo se les ve enfrascados en recorrer el mundo cambiante e hipnótico del juego de Square-Enix London, consiguiendo y cumpliendo misiones, liquidando enemigos, recogiendo objetos que subieran de nivel al equipo e incluso comerciando entre ellos.

El resultado de esta cooperación ha sido una hora de acción, diversión y buen rollo. Lo primero, qué menos con un sinfín de enemigos sueltos y armas tan poderosas para eliminarlos; lo segundo, porque explorar cada escenario y resolver los pequeños puzles le ponían más picante; lo tercero, es consecuencia directa del chat de voz.

Sí, sí, el chat de voz de Heroes of Ruin permitía que el equipo estuviera en contacto permanente, soplándose qué hacer, hacia dónde dirigirse, dándose pistas y, por qué no, ajustándose las clavijas. “Eh, venid todos aquí”, “pero qué pasa, no vais a apoyar???”, “esto es una rapiña absoluta, tíos, dejadme algo por favor”. Cosas así se han escuchado por los altavoces de la consola durante la partida. Y efectivamente: la “ruindad” de algunos de los jugadores era máxima. Ni una pócima sin coger, ni una moneda sin utilizar y por supuesto ofertas a la baja en todos los objetos que pusiéramos a la venta. Ese parecía el tema de la partida.

Ahora os toca a vosotros sentir las mismas experiencias. Hay montones de partidas online en las que podéis entrar y salir en cualquier momento. O podéis iniciar una vosotros y colaborar con jugadores y aventureros de cualquier parte del mundo. Es fácil y sencillo. Y la diversión está garantizada. Además, podéis ser tan ruines como queráis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.