Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm presenta su Pack de Fundador

Pablo Cosano

Blizzard por fín presenta la primera forma de acceder a la beta de Heroes of the Storm si todavía no nos han invitado. Lo malo es si nos decidimos por el Pack del Fundador nuestra llegada al Nexo nos costará dinero, algo que no pasaría si esperamos a que Blizzard nos mande una invitación.

Con la llegada de la beta del MOBA, Blizzard ha movido ficha y ha empezado a pensar en maneras diferentes de sacar beneficio de Heroes of the Storm y este Pack del Fundador es una de ellas. Por 34,99 euros tendremos acceso inmediato a la beta, 3 héroes (Diablo, Raynor y Tyranide) , 3 aspectos únicos para cada uno de ellos, una montura dorada del lobo cibernético y 2500 monedas de oro.

Blizzard avisa de que solo venderán una cantidad limitada de Packs del Fundador y el acceso a la beta de Heroes of the Storm seguirá siendo principalmente a través de invitación. Este contenido no tendrá descuentos si ya poseemos algo de lo que incluye y todo será transferido a la versión final del juego. ¿Pagaríais por acceder a la beta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.