Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Watch Dogs continuará en un eBook

Javier Parrilla

Ubisoft ha mostrado este nuevo tráiler para Watch Dogs donde revelan el lanzamiento de una novela digital sobre el universo del juego. Se llamará Nubes Negras y estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, el 27 de mayo. Vendrá traducida al castellano y está escrita por John Shirley, autor de otras novelas basadas en videojuegos como Bioshock Rapture y Borderlands: The Fallen, entre otras.

Thomas Geffroyd, director de contenido, ha explicado que este eBook será como un libro interactivo para algunos dispositivos porque tendrá módulos donde el usuario podrá interactuar con el contenido. Habrá recompensas como vídeos, imágenes y otros elementos. El hecho de que salga únicamente como libro digital se debe a la consonancia que quiere tener con el juego. Es decir, su mundo hiperconectado y dependiente de la tecnología.

La historia de Watch Dogs continuará en un eBook


John Shirley ha explicado que se trata una historia enmarcada en el mismo universo de Watch Dogs y que con ella quiere ampliar y dar más visiones de lo que se vive y se transmite durante la aventura. Por el momento, no se ha especificado su precio. Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 y, ese mismo día, podremos adquirir Nubes Negras. La fecha de lanzamiento del juego para Wii U aún se desconoce.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.