Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: claves de Ted 2, estrenos y concurso

¡Bienvenidos a HobbyCine, amigos cinéfilos y jugones! Nos hemos puesto un poco canallas esta semana repasando las claves de Ted 2, la secuela de la cinta de Seth MacFarlane de 2012 en la que nos presentaron a un osito de peluche muy especial.

 

¡Pero hay mucho más! Tenemos los estrenos de la semana, entre los que destacamosSan Andrés, la nueva aventura de cine catastrofista protagonizada por Dwayne Johnson que además acaba de ser confirmado como cabeza de cartel de la adaptación cinematográfica de Rampage.

 

  • San Andrés: tráiler y crítica
  • Espías
  • La profesora de parvulario
  • Con todas nuestras fuerzas
  • Una segunda madre
  • No molestar

  

Respecto al mercado doméstico destacamos:

 

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores de las 2 copias en DVD de Fargo, la serie basada en la famosa peli de los hermanos Coen: @mcallus y @Kirk_Captain. ¡Gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibir vuestro regalo. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas así que os pedimos una dirección de la Península para recepcionar el paquete. 

 

HobbyCine: claves de Ted 2, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Fox Home Spain y Élite Conexión tenemos a vuestra disposición 3 DVD con la versión extendida de V3nganza, la tercera entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Me refugiaría en la buhardilla de la casa de mis abuelos entre los trastos viejos, ¡fijo que nadie me encuentra!".

3.-Rapaos la cabeza al dos y haced flexiones al amanecer (bueno, vale, esto es opcional).

 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

 

Si no podéis ver el vídeo correctamente en nuestro reproductor, probad a hacerlo vía Youtube:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.