Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2 Wrong Number será el último

Fernando Mateus

Mientras esperamos a que Hotline Miami llegue a PlayStation 3 y PS Vita con algunas novedades bajo el brazo, Dennaton Games avanza poco a poco el desarrollo de su esperada secuela, teniendo hoy ante nosotros el primer tráiler de la misma, además de darse a conocer su nombre de finitivo.

La continuación de uno de los juegos indies más exitosos de los últimos años responderá al nombre de Hotline Miami 2 Wrong Number, y por lo visto en el más que escueto vídeo que tenéis sobre estos párrafos, todo apunta a que conservará mucho de su antecesor, por lo que habrá que estar al tanto para descubrir que novedades le acompañarán cuando haga acto de presencia en PC, Mac, Linux y PS Vita, y quién sabe si más adelante en alguna de las otras plataformas de Sony.

Nos volveremos a meter pues en la piel de un sujeto sin identidad que, con una máscara de animal cubriendo su rostro, entrará en diferentes edificios poniendo a prueba nuestras habilidades para llevar a cabo matanzas que se suavizan ligeramente por el amor al píxel que desprende Hotline Miami 2, que será la última entrega de la saga.

Como es lógico, Jonatan Söderström y Dennis Wedin, los únicos miembros de Dennaton Games, quieren acabar por todo lo alto con su ahora saga estrella, por lo que para la ocasión tendremos a nuestra disposición más personajes y una historia más compleja (paralela a la original) a la que le acompañará un sentimiento triste, de despedida. En sus propias palabras, "todo lo bueno se acaba algún día", y Hotline Miami 2 Wrong Number no es una excepción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.