Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I Am Bread, el simulador definitivo de rebanadas de pan

Luis López Zamorano

Si creíais que con Goat Simulator y Rock Simulator ya lo habíais visto todo en el género de la simulación, os equivocabais. Os presentamos el juego que romperá moldes (nunca mejor dicho), el simulador definitivo, el que pondrá en entredicho la Ley de Murphy: I Am Bread. Los creadores del polémico Surgeon Simulator cambian las tripas por la mantequilla y nos traen un juego en el que seremos ¡una rebanada de pan!

En I Am Bread tendremos un único pero nada sencillo objetivo: Cumplir el sueño de toda rebanada de pan y llegar a la tostadora para salir doradita y crujiente. Claro que esto nos costará lo nuestro. Para conseguir convertirnos en tostada tendremos que atravesar toda la cocina (o la casa) y para ello, los chicos de Bossa Studios nos plantean una mecánica de juego a mitad de camino entre Katamari y Octodad.

Con unos controles en los que utilizaremos cuatro botones (uno por cada esquina de la rebanada de pan), intentaremos evitar todos los peligros que acechan en un hogar para mancharnos lo menos posible y así resultar apetecible cuando salgamos de la tostadora. Lavadoras, inodoros, monopatines, basuras, y demás, intentarán ponernos nuestro objetivo difícil. De momento poco más se sabe sobre I Am Bread, ni plataformas ni fecha de lanzamiento, pero el simulador promete convertirse en el nuevo fenómeno social de la comunidad de jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.