Logo Hobbyconsolas.com

Impresionante tráiler de Cyberpunk 2077

Adrián Perera

Cae la noche y llega el esperado teaser tráiler de Cyberpunk 2077 para superar las expectativas en una cinemática que deja sin aliento. CD Projekt Red parece que continuará sus meritorias andaduras sin defraudarnos gracias al nuevo juego de acción que tienen entre manos, basado en el juego de rol de lápiz y papel escrito por Mike Pondsmith.

Por fin hemos conocido a la chica misteriosa cuya mirada nos atravesó esta misma mañana y e impidió que nos quitáramos el lanzamiento del tráiler de la cabeza en toda la jornada. Para bien o para mal, se trata de una chica muy mala, metida en un buen lío tras oficiar una masacre en las calles de Night City. También, y como esperábamos, aparece el agente armado con la (por fin de nombre completo) Militech 12 GA AUTO para sentenciar la faena, tras los intentos de todo un pelotón armado.

La cinemática, repleta de efectos visuales de espanto, usa la cámara lenta de forma genuina, además de mostrar un contraste de colores y brillo excelente, amén de la magistral ambientación cyberpunk. El peliculero sonido de Bullets, canción del grupo Archive y a partir de ahora también conocida por su presencia en el impresionante tráiler de Cyberpunk 2077, encaja a la perfección con la acción del cuidado cortometraje.

Como curiosidad final, los chicos de CD Projekt Red no han perdido la ocasión para dejarnos en el minuto 2:14 el mensaje, casi subliminal que vemos a continuación.

Impresionante tráiler de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se despide hasta muy pronto, el 5 de febrero 2013 tendremos más información por su parte, y nos advierte ‘muy a lo Blizzard’ que el juego llegará cuando esté listo por lo que en principio, y muy a nuestro pesar, descartamos que el anuncio del próximo mes sea la fecha de lanzamiento. Aún así, con semejante tráiler, únicamente podemos mordernos las uñas a la par que alucinarnos y esperar lo mejor del nuevo trabajo de CD Projekt Red que llevará la acción y el rol de títulos como el alabado Dishonored y Deus Ex a nuevas ‘cybercotas’ de diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.