Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque - Spot de televisión "They're Coming Back"

Empezamos a ver muchas caras conocidas en el nuevo spot de Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence), una película que nos situará 20 años después de la cinta original protragonizada por Will Smith. 

Si su personaje, el capitán Steven Hiller consta como fallecido en esta secuela, no podemos decir lo mismo del doctor Brakish Okuninterpretado porBrent Spiner, que se creía que había muerto en la primera cinta, pero aparentemente estaba en coma desde su encuentro con ese espécimen extraterrestre que el gobierno había almacenado en el Área 51.


También reaparece el presidenteThomas Whitmore, interpretado porBill Pullman, atrapado por un extraterrestreJeff Goldblumen el rol de uno de los personajes principales, David Levinson.

Independence Day: Contraataque narrará cómo los aliens vuelven a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron sus antecesores. Los humanos, a sabiendas de que esto podía ocurrir, han desarrollado un programa de defensa utilizando tecnología punta obtenida de los anteriores invasores. Pero, no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá, sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

 

Independence Day: Contraataque - Spot de televisión "They're Coming Back"

Charlotte Gainsbourg, Liam HemsworthSela Ward, Joey King, Maika Monroe, además de los antes mencionados, completan el reparto de la película. Independence Day: Contraataque se estrenará el próximo 1 de julio en España y esta vez Roland Emmerich tiene el reto de dejarnos aún más sorprendidos que en su día...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.