Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade Dungeons se va a 2013

Sergio Gracia

Algunos aires de cambio se ciernen sobre Infinity Blade Dungeons, la nueva entrega de la saga creada por Epic Games con su Unreal Engine con la que demostraron la increíble potencia de iPad, el tablet de Apple.

El juego fue presentado durante la pasada Game Developer Conference 2012, donde ya pudimos apreciar la pequeña vuelta de tuerca que sufrirá la franquicia. Ésta vez podremos disfrutar de un 'hack and slash' o 'action RPG' al más puro estilo Diablo III y Torchlight II, pero claro está, en el oscuro universo de Infinity Blade. Eso sí, habrá que esperar hasta principios de 2013 en vez de a finales de 2012, como se esperaba en previamente.

El motivo de la espera que para bien (al menos algo positivo podemos sacar). Resulta que, durante los primeros compases de la producción, eran Chair Entertainment quienes se encargaban del desarrollo de Infinity Blade Dungeons, relevo que, desconocemos por qué, cogió Impossible Studios, quienes según Epic Games "tuvieron grandes ideas para implementar en el juego", y así será.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.