Logo Hobbyconsolas.com

El ingenio de Donatello en TMNT Desde las Sombras

Adrián Perera

La tortuga de antifaz morado saca su bastón de combate para patearle el culo a los malandros del Clan del Pie, efectivamente hablamos de Donatello, una de las torgugas ninja más carismáticas, que se presenta en el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras.

Activision y Red Fly Studios ya nos han mostrado los talentos de Michelangelo y Raphael en el nuevo juego descargable para Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora, el inventor del equipo nos enseña la forma en que más le gusta luchar, dando amplios mamporros con su bastón, o apoyándose en el mismo para librarse de los enemigos que le rodeen. Donatello cuenta con una particularidad bastante llamativa para la mecánica beat ‘em up de la que gozará el título, pues gracias a sus dotes inventivas podrá mejorar el armamento de sus hermanos o el suyo propio, además de crear todo tipo de cachivaches que igual pueden funcionar a las mil maravillas como arder en llamas o explotar nada más probarlo, como en los viejos tiempos.

Por ejemplo, la tortuga con el rol de inventor en TMNT Desde las Sombras podrá crear guantelete gravitatorio para lanzar a sus enemigos mucho más lejos de lo normal (por si fuera poca la fuerza sobrehumana que poseen). También podrá hackear ordenadores y sistemas de seguridad, lo cual será muy útil en determinadas situaciones de exploración e incluso combate.

A falta de conocer a Leonardo y a sus dos katanas, que probablemente hagan acto de aparición durante el E3 2013, nos vamos preparando para recibir a Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras, el curioso y nostálgico videojuego para Xbox Live y PlayStation Network en el que colabora el canal Nickelodeon. ¿Os gusta el factor ‘inventor’ de Donatello? ¿Os gustaría ver otras habilidades especiales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.