Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us y los súper zombies

Sergio Gracia

¿Qué pasaría si en el universo DC se colase una plaga zombie que transformase a los súper héroes y villanos en muertos vivientes sedientos de sangre y vísceras? Es una situación que ya hemos vivido con Marvel Zombies, pero gracias a Injustice Gods Among Us también podremos ver éstas macabras transformaciones del lado de Detective Comics.

La cadena de tiendas Amazon ha desvelado un pack de contenido extra que se regalará de forma exclusiva (no sabemos si temporal o permanente) a todos aquellos que reserven el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios en alguna de sus tiendas Online. Éste recibirá el nombre de Blackest Night. Estará basado en el cómic crossover del mismo nombre y, tal y como os hemos contado, traerá consigo la versión no-muerta de Superman, Batman, Joker, Linterna Verde y el resto de personajes (sí, incluido Solomon Grundy, que será algo así como un 're-zombie').

Pero el DLC Blackest Night no sólo traerá nuevas apariencias, sino que además añadirá un nuevo modo de juego llamado 'Modo Zombie', del cual por el momento no se sabe nada más, aparte de su nombre.

Tal y como podéis comprobar en la versión alemana de Amazon, el pack de contenido extra que transformará a los personajes de DC en zombies sólo estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, dejando de lado a la versión de Wii U (aunque no entendemos el por qué).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.