Logo Hobbyconsolas.com

Los jefes de Metal Gear Rising Revengeance

Sergio Gracia

A estas alturas prácticamente no nos queda nada por descubrir de Metal Gear Rising Revengeance, y es que Konami y PlatinumGames se han propuesto bombardearnos con toneladas de información y materiales del juego protagonizado por Raiden, pero el nuevo tráiler que os traemos hoy es muy especial, eso sí, tal vez sea el tipo de vídeo que os pueda destripar partes interesantes del juego, así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad (lo mismo decimos con seguir leyendo esta noticia).

Lo que nos descubre el vídeo no son ni más ni menos que tres de los jefes a los que tendremos que enfrentarnos, tres auténticas bestias, letales y con más de un as guardado en la manga, que nos pondrán las cosas muy difíciles, sobre todo en comparación al resto de enemigos más normales.

Mistral utiliza una extraña armadura que la permite acoplar multitud de brazos funcionales con los que manejar con increíble destreza su arma de largo alcance. Es capaz de comandar a unos pequeños robots que nos ataquen y la proporcionen nuevas extremidades cuando sea necesario. Monsoon es un extraño ninja que utiliza dos Sai como armas. Su peculiaridad es que, por mucho que lo hagamos 'lonchas', volverá a unirse y regenerarse, pudiendo incluso pelear con el toros y las piernas de forma individual. Sundowner es una mole cuya apariencia puede engañar. Cuenta con súper fuerza y un extraña arma formada por dos espadas dentadas, pero cuando las cosas se ponen feas puede controlar seis placas en forma de escudo que, además, puede provocar serios daños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.