Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston, stripper en Somos los Miller

Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) vuelve a la carga con una nueva comedia irreverente a medio camino entre road movie y sitcom escatológica que nos llevará a conocer a una extraña familia.Jennifer Aniston será la abnegada mamá al más puro estilo americano... solo que no conoce a sus hijos y trabaja como stripper en un local nocturno.

Jennifer Aniston, stripper en Somos los Miller

En Somos los Millerun traficante de marihuana (Jason Sudeikis, Movie 43) se crea una familia ficticia con su vecina y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento de marihuana desde México a Estados Unidos.

Ellos son Rose (Jennifer Aniston, Sácame del paraíso), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las crónicas de Narnia) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story). No es la primera vez que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis trabajan juntos, previamente habían coincidido en otras dos comedias: Expo-sados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011).

 

La película se estrenará en nuestro país el 11 de octubre, si no hay variaciones en el calendario de lanzamientos de la distribuidora Warner Bros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.