Logo Hobbyconsolas.com

John Cena protagoniza la portada de WWE 2k15

Estela Villa

John Cena, super estrella de WWE, será la portada en la próxima entrega de la franquicia de lucha libre. WWE 2k15 tiene fijada su fecha de salida el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La elección de Cena como imagen les otorgará el compromiso, la fuerza y el liderazgo que aporta este luchador dentro y fuera del ring.

Cena es uno de los atletas más populares de los últimos tiempos, actual campeón de los pesos pesados con 15 campeonatos a sus espaldas. Para él, ser una parte tan esencial es un orgullo: “Es un verdadero honor y privilegio ser la superestrella de portada de WWE 2K15. 2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ‘The Rock’ Johnson."

“Además de un sistema de juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos convencidos que Cena hará que se recuerde como el mejor juego de WWEla hasta la fecha,” declara Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K.

Vídeo en YouTube

John Cena protagoniza la portada de WWE 2k15

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.