Logo Hobbyconsolas.com

Jojo's Bizarre Adventure HD en vídeo

Fernando Mateus

PlayStation Network y Xbox Live tendrán muy pronto el placer de recibir en su catálogo a Jojo's Bizarre Adventure HD, el remake del famoso título de las máquinas recreativas que luego también asomó la cabeza en PlayStation y Dreamcast. Este remake del juego basando en la obra de Hirohiko Araki llega con ganas de guerra, respaldado en cierta manera por el anuncio de otro título de la misma franquicia, esta vez exclusivo de PlayStation 3, Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle.

Jojo's Bizarre Adventure HD presenta varias novedades respecto al título original. Por una parte, ha recibido un ligerísimo lavado de cara a nivel gráfico, aunque se nos permitirá en cualquier momento el activar o desactivar el filtro 'HD'. Podéis ver la diferencia entre ambas versiones en el primer tráiler que tenéis encima de estos párrafos.

Por otra parte, incluirá modalidades de combate online para poder explotar las capacidades del juego que en su día, sin el boom de la red de redes en las consolas, no podíamos aprovechar. Jojo's Bizarre Adventure HD compartirá un sistema de combate online muy similar a lo visto hasta la fecha en otros títulos de Capcom, como Super Street Fighter 4 o Ultimate Marvel vs Capcom 3.

El lanzamiento de Jojo's Bizarre Adventure HD se llevará a cabo el 22 de agosto y su precio será de 20 euros aproximados en PlayStation 3 y su equivalente, 1600 Microsoft Points, en Xbox 360. Sin duda un lanzamiento algo caro para este mercado digital en los tiempos que corren. Además, no podemos olvidar que Capcom es la compañía que mueve los hilos tras el desarrollo de este juego de lucha, por lo que no es difícil imaginar que existirá una ingente cantidad de contenido descargable. El tiempo lo dirá.

¿Qué os parece la llegada de Jojo's Bizarre Adventure HD a Xbox 360 y PlayStation 3? ¿Sois de los que en su día lo disfrutasteis y queréis revivir viejas sensaciones? Si os consideráis amantes del manga, no olvidéis que Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle tampoco pinta nada mal...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.