Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: todas las muertes de la 5ª temporada y el casting de Tudela

Hoy os traemos un vídeo que recoge toooodas las muertes de la quinta temporada de Juego de tronos. El conteo oficial señala que de la primera a la tercera temporada de la serie hubo 5179 muertes y en la cuarta 169, pero ¿y en la quinta entrega? Digg responde recopilando todas y cada una de las muertes de la última temporada de la exitosa serie deHBOen este video acabando con un total de1447 muertosen poco más de dos minutos de vídeo, como os contamos en el reportaje de los cinco momento más impactactes de la temporada. Por lo tanto, hace un total de6975 fallecidos.

Además a Girona y Peñíscola se une una nueva localización para la sexta temporada de Juego de tronos en España porqie la serie también tomará imágenes en Tudela.

Juego de tronos: todas las muertes de la 5ª temporada y el casting de Tudela

La empresa Modexpor, encargada de realizar la selecciónde figurantes para el rodaje de la serie en España, ha publicado a través de su cuenta de Twitter oficial los requisitos a cumplir si se quiere formar parte del casting que se celebra desde esta mañana a las 8 de la mañana en el Colegio de los Jesuitas, para interpretar a los dothrakis.

 

Según los requisitos, se busca a 800 hombres y 400 mujeres, que cobrarían unos 50 euros por día de grabación, unas condiciones similares al resto de los castings abiertos en España.

 

Si deseas formar parte de Poniente no debes tener el cabello teñido ni peinados muy modernos, has de llevar pantalón corto para que se vean las piernas y brazos, tener una altura mínima y ser o permanecer en Tudela durante los cinco días aproximadamente de grabación en septiembre (se espera que entre el 20 y 25 de septiembre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.