Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Teasers de la temporada 6 de las casas Stark, Lannister y Targaryen

Juego de tronos ya tiene prevista la fecha de estreno de su sexta temporada para el próximo 24 de abril en HBO, pero parece ser que la producción de la serie sigue indagando dónde rodar próximamente, y España sigue siendo un destino apropiado. Aquí tenéis un repor sobre todas las localizaciones de donde se ha trabajado para preparar la serie.

Según se hace eco El Periódico, el productor Peter Walter visitará hoy mismo el castillo de Calatrava La Nueva, en Ciudad Real en busca de localizaciones para los próximos episodios de la serie, información confirmada por Europa Press.

Juego de tronos - Teasers de la temporada 6 de las casas Stark, Lannister y Targaryen

"Si se confirmara, la elección de Aldea del Rey y su castillo como escenarios de Juego de tronos podría suponer un gran empuje socioeconómico y un espectacular revulsivo en la promoción de la localidad y comarca", ha señalado el alcalde de la localidad Luis María Sánchez.

 

Al margen de esta magnífica noticia, hoy os traemos tres teasers de la sexta temporada de Juego de tronos centrados en las principales casas en liza para hacerse con el trono de hierro y dominar los siete reinos: las banderas Targaryen, Stark y Lannister ondean al viento en sus respectivas piezas de vídeo anunciando el inminente choque que habrá entre ellas.

 

 

 

Recordemos que la quinta temporada nos dejó con la miel en los labios y muchísimas bajas entre las que encontramos a algunos de los personajes favoritos para alcanzar la gloria. Todo indica que nos quedan dos temporadas para que la ficción finalice y que Martin se quedará muy por detrás con sus novelas. Así que, id haciendo vuestras conjeturas, ¿quién pensáis que conseguirá al final el poder en Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.