Logo Hobbyconsolas.com

Un buen disparo en Sniper Elite V2

Marta Sánchez

Sniper Elite V2 nos deleita de nuevo con un nuevo vídeo, el tercero, de la serie 'Kill Cam of the Week'. En este ocasión, el tráiler nos da pistas de cómo acabar con una fila de soldados con un simple disparo. ¿Se os ocurre cómo? Muy sencillo: apuntando, aguantando la respiración y soltando nuestra bala hacia una más que peligrosa granada que lleva uno de los soldados en el cinto. Pero, sin duda, lo más espectacular en este caso no es ver el recorrido de la bala, sino apreciar la destrucción en sus cuerpos que causa la explosión mediante los rayos X.

Para el que no tuviera oportunidad de ver los dos anteriores vídeos: El primero fue una muestra de la kill cam en su práctica más tradicional, es decir, un disparo certero a un soldado que le revienta los órganos y huesos. El segundo nos enseñaba cómo la precisión con el francotirador ante objetos también puede causar verdaderos estragos.

Sniper Elite V2, que está siendo desarrollado por Rebellion, podrá ser disfrutado en Xbox 360, PS3 y PC a partir de principios de mayo, aunque aún no hay día fijado para su venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.