Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead se deja ver con el segundo KID TV

Fernando Mateus

Suda 51, el principal responsable de las locuras que habitan en los juegos de Grasshopper Manufacture, afirmó recientemente que Killer is Dead, el último proyecto de la compañía, luciría una estructura muy similar a la de una serie de televisión, refiriéndose posiblemente a una distribución de niveles episódica, narrada por alguna tercera persona, con recordatorios sobre los últimos capítulos y pequeños adelantos cargados de cliffhangers.

Pues bien, qué mejor que predicar con el ejemplo gracias a los vídeos que responden al nombre de KID TV. Hace unas semanas pudimos ver el primero de ellos, en el que Jessica Nigri y compañía hacían acto de presencia caracterizadas como las chicas de Mondo Zappa y se sentaban en un plató de televisión a debatir sobre algunos aspectos del juego.

Hoy vuelven a la acción Vivienne Squall, Mika Takekawa y Scarlett en el segundo programa de KID TV, en el que el bueno de Goichi Suda también hará acto de presencia, además de echarle un vistazo a algunas nuevas escenas de gameplay no vistas hasta la fecha en los últimos tráilers en las que Mondo Zappa volverá a lucir arsenal y a una nueva chica que tendremos que conseguir que caiga rendida a nuestros pies en las misiones de gigoló, una faceta del juego en la que tendremos que sacar a relucir nuestro lado más encantador para tratar de conquistar a una serie de damas.

Y es que, además de un asesino a sueldo cibernético que no dudará en ir hasta la luna para cumplir con su trabajo, el bueno de Zappa también es un galán... o por lo menos lo intenta. Si las cosas salen mal, siempre podrá utilizar una suerte de gafas de sol que permitirá ver a las damas en ropa interior, siendo un contenido descargable de Killer is Dead que conseguirán los japoneses al reservar el juego. De momento no sabemos nada de si dicho bonus se mantendrá cuando el juego llegue a nuestras tierras de la mano de Deep Silver en algún momento del verano, por lo que tocará conformarse con lo que vemos en estos vídeos, literalmente, ya que por desgracia están japonés y no lucen ninguna suerte de subtítulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.