Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead y sus irresistibles Mondo Girls

Sergio Gracia

Desde el primer momento en que Grasshopper Manufacture desveló el desarrollo de Killer is Dead supimos que el juego iba a estar plagado de locuras al más puro estilo Goichi Suda y, cómo no, chicas de buen ver. Durante estos meses hemos ido conociendo nuevos detalles sobre el juego que Deep Silver se encargará de distribuir en territorio PAL, pero ahora es el momento de saber un poco más sobre las 'Mondo Girls', a las cuales hemos podido ver en carne y hueso en KID TV.

Mondo Zappa, el protagonista de Killer is Dead, será todo un 'casanova' y traerá de cabeza a todas las chicas que se crucen en su camino. En este nuevo vídeo Grasshopper Manufacture nos presenta a Scarlett, una joven que se esconderá en cada misión y nos ofrecerá, una vez la encontremos (detrás de paredes destruibles o en pasillos secretos) una serie de objetivos secundarios. A medida que los vayamos cumpliendo se irá rindiendo más a nuestros pies.

Por otra parte también han aprovechado para hablarnos un poco más de una de las tramas que seguiremos en el juego, donde Jubilee, una preciosa músico cuyas notas son capaces de acabar con el mal de las personas, será secuestrada por Víctor para utilizarla en sus planes, y claro está, nosotros tendremos que salvarla de sus garras.

El resto del tráiler está plagado de acción, fanfarronadas de Mondo Zappa y chicas ligeras de ropa, un buen resumen de lo que será Killer is Dead cuando llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.