Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Demencia de Far Cry 3

Fernando Mateus

Ubisoft está que no para últimamente, ya que tras presentar los que serían sus juegos que aterrizarían en Wii U de salida, llega la hora de hablar de Far Cry 3 y de su Edición Demencia. Como una imagen vale más que mil palabras, y por ende, un vídeo más que una imagen, podéis echarle un ojo al tráiler doblado al castellano que encontraréis aquí arriba.

Además de haber captado que el protagonista de Far Cry 3 desborda simpatía, al final del tráiler podemos ver una imagen que resume el contenido de la Edición Demencia del título de Ubisoft, que podremos encontrar tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 o en PC.

En lo referente a contenido físico y tangible, la Edición Demencia de Far Cry 3 traerá consigo el muñeco de 'la hawaiana' que podemos ver en el tráiler, además de un bonito estuche, denominado como el Pack Exclusivo de Supervivencia, que contendrá en su interior una ilustración y diversa información para sobrevivir en la enorme isla en la que se desarrolla la acción del tercer título de la saga. ¿Será un mapa?

Pasando a los contenidos digitales, en la también conocida como Insane Edition recibiremos un pase de temporada que nos dará acceso a todos los contenidos descargables de Far Cry 3, incluyendo Las Espediciones Perdidas, Negocios Sucios, Pack Cazador, Pack Predador y el Pack Guerrero.

Far Cry 3 hará acto de presencia en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el seis de septiembre en el mercado europeo, aunque todavía es una incógnita el precio que tendrá la Edición Demencia. ¿Os parecen atractivos sus contenidos o preferís haceros con la edición básica a un precio, lo más probable, más económico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.