Logo Hobbyconsolas.com

Las armas letales de Crysis 3

Adrián Perera

A pocos días del lanzamiento de Crysis 3, la editora Electronic Arts nos quiere enseñar los nuevos ‘caramelitos’ que podremos saborear (o hacer que saboreen nuestros enemigos) en el juego de Crytek. En un tráiler repleto de acción, se nos presentan las nuevas armas que podremos usar para dar fin a la guerra a tres bandas entre la corporación CELL, el portador del nanotraje Propeth y los invasores alienígenas Ceph.

El avanzado traje que lleva nuestro protagonista, y que ha sido toda una insignia de la saga, es sin duda una herramienta formidable, sin embargo, sus complementos nos permitirán hacer efectivo todo su potencial bélico. En Crysis 3 podremos estrenar nuevas armas, así como disfrutar de nuevas prestaciones en el rifle SCAR.

Muchas de las nuevas armas ya las hemos visto a lo largo de los episodios de Las 7 Maravillas de Crysis 3, aunque en este tráiler nos centramos en ellas y vemos fugazmente su potencia de destrucción. La joya de la corona es el Arco Compuesto Predator, gran aliado del sigilo y el sistema de camuflaje del nanotraje, aunque de gran potencia gracias a sus cargas explosivas o con posibilidades tácticas gracias a las flechas con descarga electroestática. El SCAR Mod 2 ofrece la versatilidad de siempre y más ahora gracias a un mayor número de modificadores y accesorios. El abrumador Typhoon es una desorbitada ametralladora que dispara ráfagas de 500 balas por segundo (con toda una delicia de sonido) para llenar de plomo a los enemigos y desintegrar los mejores blindajes, todo un hito de la armamentística.

Por otro lado, están presentes dos nuevas armas de la facción Ceph: el Incinerador, un lanzallamas ideal para combates a corta o media distancia y escenarios estrechos que no den cabida a la retirada, y el Reaper Canon, un cañón que dispara una potente carga de energía que arrolla tanto a enemigos de a pie como a grandes bípedos Pinger.

La destrucción está asegurada (incluso en el multijugador) gracias a las armas letales de Crysis 3, con las cuales podremos poner punto y final a la mítica saga de Crytek que tan buenos resultados ha obtenido gracias a su ambientación y logrados gráficos del CryEngine 3. El 21 de febrero de 2013 nos espera Prophet con todo su arsenal en PC, Xbox 360 y PS3. ¿Cuál es vuestra favorita de las nuevas armas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.