Logo Hobbyconsolas.com

Las leyendas del motor en Fórmula 1 2013

Adrián Perera

Si los deportes levantan pasiones, la Fórmula 1 es el claro reflejo de la mezcla entre espectáculo y adrenalina. Codemasters prepara la nueva edición del juego de carreras y nos presenta el modo F1 Classics, con el que podremos rememorar las mejores carreras de las décadas de los ochenta y noventa, o mezclarlas con las actuales. El estudio de Birmingham ha hecho un homenaje a los pilotos, vólidos y circuitos clásicos en el tráiler que véis sobre estas líneas, pero en F1 2013 podremos conducir rectamente sobre el asfalto de esa época dorada para el deporte de motor.

El próximo 4 de octubre llega Fórmula 1 2013 a PS3, Xbox 360 y PC en dos ediciones. La versión estándar incluye todas las competiciones de la temporada actual, además del contenido dedicado a los 80, disponible en el modo de juego F1 Classics. Por otra parte F1 2013 Classic Edition, de tira limitada y que luce una carátula de diseño especial, incluye la década de los 90 y un paquete de circuitos clásicos extra.

En la web de la editora podéis ver la lista del contenido clásico con todo lujo de detalles y según sus versiones, junto a información adicional sobre el modo de juego y F1 2013 en general. ¿Qué os parece la introducción de las leyendas de la Fórmula 1 en el juego? ¿Creéis que la mezcla tecnológica cuajará bien?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.