Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas favoritas para los Oscar 2016, estrenos y concurso

¡La gala de los Oscar 2016 se acerca! Este domingo sabremos cuáles son las películas triunfadoras y Clara Castaño y una servidora estaremos en la web y en redes sociales informándoos puntualmente de los premios y las anécdotas de la ceremonia. Mientras tanto reparemos las favoritas para llevarse las estatuillas... Aquí tenéis a las nominadas y, por si os entra curiosidad, las pelis que se han llevado más Oscar en la historia.

 

Y vamos a echarle un ojo también a la cartelera:

 

  • El bosque de los suicidios:crítica
  • 13 horas: soldados secretos de Bengasi
  • La habitación
  • Brroklyn
  • Tenemos que hablar

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

 

 

Las películas favoritas para los Oscar 2016, estrenos y concurso

 

Ya tenemos a los ganadores de Éramos pocos y llegaron los aliens. Para @ArkFantasy, @Angelus_pain y @deividaranda1 van los Blu-Ray. ¡Enhorabuena! ¡Y un nuevo concurso! Gracias a20th Century Fox tenemos 3 Blu-Rays deHitman: agente 47. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@FOXHomeSpainy#HobbyCinevoy a conseguir el Blu-Ray de#HitmanAgente47http://bit.ly/1oGNx5b".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Afílate los colmillos y ponte a beber gazpacho, verás como te quedas con toda la tropa (bueno, vale, esto es opcional). 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.