Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja estrenan rap: Shell Shocked

Fátima Elidrissi

“LeonardoMichellangeloRaphael y Donatello necesitan un nuevo himno”, debió pensar Michael Bay, productor de la nueva aventura de los superhéroes más populares de las alcantarillas. Dicho y hecho.

La primera canción de la banda sonora de las Tortugas Ninja ya está disponible y se llama Shell Shocked. El tema, firmado por Wiz Khalifa,Juicy J y Ty Dolla $ign, apuesta por un tono gangsta que imaginamos pretende atraer a nuevas generaciones de fans al universo de los quelonios enmascarados.

En el 30º aniversario de su nacimiento, las Tortugas Ninja vuelven con nueva película, ¡y nuevo rap! ¿Pero será posible mejorar el Go Ninja, Go Ninja, Go! De Vanilla Ice? Podéis juzgar por vosotros mismos.

Jonathan Liebesman dirige la adaptación a la gran pantalla de los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, que llegará a España el 26 de septiembre. La película cuenta con Megan Fox como la nueva y exuberante reportare April O’Neill junto a Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Si después de escuchar este rap os quedáis con ganas de más no os perdáis el duelo de Los maestros del Renacimiento vs. Las Tortugas Ninja, ¡no tiene desperdicio!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.