Logo Hobbyconsolas.com

Layers of Fear para PS4, Xbox One y PC - Tráiler de presentación

Javier Parrilla

Layers of Fear para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su tráiler de presentación. Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona en el que manejaramos a un pintor perturbado. El protagonista, atormentado por su pasado y obsesionado con la perfección, nos invitará a viajar a lo más profundo de su locura mientras exploramos una cambiante mansión de la época victoriana.

Desarrollado por Bloober Team, estudio independiente polaco, Layers of Fear producirá miedo al jugador con el entorno. Es decir, la transformación de las habitaciones con un simple giro de la cámara generará un ambiente de incomodidad y opresión continua. Nuestra misión será descubrir cómo ha llegado a esa situación el artista, a la par que intenta acabar su última obra.

Layers of Fear estará disponible en formato digital a partir del 16 de febrero para PS4, Xbox One y ordenadores. El juego se estrenó en Steam Early Access en agosto del año pasado, siendo una versión previa y de adelanto del producto que nos llegará el próximo mes. En febrero, podremos disfrutar de la versión completa y terminada de Layers of Fear en todas las plataformas mencionadas.

Layers of Fear para PS4, Xbox One y PC - Tráiler de presentación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.