Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Dimensions, Scooby-Doo presenta su tráiler

Luis López Zamorano

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Dimensions protagonizado por los personajes de Scooby-Doo. Y es que, los chicos de la Máquina del Misterio, también contarán con sus propias figuras NFC para LEGO Dimensions, permitiéndonos realizar misiones dentro del universo de la popular serie de dibujos animados que ya tiene nueva película de animación en camino.

En concreto, las figuras de Scooby-Doo que estarán disponibles desde el día de lanzamiento de LEGO Dimensions serán las del propio perro detective y su inseparable compañero Shaggy que, como no podía ser de otra forma, llegarán acompañados de la figura transformable de su mítica furgoneta y de la de un enorme bocadillo (habrá que ver qué uso se le puede dar a esta figura NFC dentro del juego).

LEGO Dimensions, Scooby-Doo presenta su tráiler

Así que, ya sabéis cómo será el universo de Scooby-Doo en LEGO Dimensions. Un universo que se juntará con otros como los de Doctor Who, Regreso al Futuro, Los Simpson, o Jurassic World. Todo ello, a partir del 29 de septiembre cuando el prometedor LEGO Dimensions se ponga a la venta para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.