Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Jurassic World estrena su primer tráiler

Javier Parrilla

LEGO Jurassic World ha presentado su primer tráiler. En él podemos ver un teaser que parodia la mítica escena del vaso de agua y el T.rex de Parque Jurásico. Parece que ser un tyrannosaurus rex de LEGO implica sus dificultades, como que se te caiga la mandíbula y no puedas recogerla con tus diminutos brazos.

En LEGO Jurassic World se recrearán las cuatro películas de la franquicia al estilo LEGO, por lo que podremos revivir momentos inolvidables de Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y la próxima Jurassic World. Warner Bros. ha anunciado que tendremos la posibilidad de jugar como los dinosaurios de LEGO, de Parque Jurásico y de Jurassic World.

LEGO Jurassic World saldrá a la venta en junio, aprovechando el tirón comercial del estreno cinematográfico de Jurassic World, que se estrenará en cines el 12 de junio. Será un título multiplataforma que veremos en todos los sistemas actuales: PC, PS3, PS4, 3DS, Wii U, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One. Aparte de LEGO Jurassic World, este año también saldrá a la venta LEGO Marvel's Avengers, que recopilará en un solo juego las dos películas de Los Vengadores al estilo de la marca LEGO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.